Inicio > Deportes, Fútbol > Lo que dejó la cuarta

Lo que dejó la cuarta

Dos punteros dejó la fecha cuatro, que así va decantando la cantidad de candidatos, en la carrera hacia el título. Boca y Tigre despegaron este fin de semana del pelotón de equipos que hasta la anterior, compartían la punta.

Con el esperado y comentado debut de Santiago Silva en el campeonato local, Boca le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 y lo dejó aún más complicado con el promedio.

El equipo de Julio César Falcioni, se perfila como el candidato más firme para repetir el título logrado en el apertura 2011. Aunque sin mostrar buen futbol en lo que va del campeonato, se muestra eficaz, sin goles en contra y mantiene el invicto de 33 partidos en torneos locales.

En un clásico caliente, dentro y fuera de la cancha, el equipo de Leonardo Madelón terminó con dos jugadores menos, lo que mostró el nerviosismo de San Lorenzo, ante la complicada situación que vive el equipo.

Por su parte, en un partido que se presentaba difícil desde el comienzo, Tigre le ganó a Lanús por 1 a 0 en Victoria y es puntero, aunque en la tabla del promedio todavía esté en el descenso directo. Aunque cauteloso respecto a la posibilidad del título, el equipo de Rodolfo Arruabarrena consiguió tres puntos importantes en la pelea de los de abajo.

Vélez y All Boys que estaban prendidos en la pelea, terminaron 0 a 0 en el partido disputado el sábado y repartieron puntos en Floresta. Ahora, sin dejar la  pelea, quedaron a dos puntos de los punteros.

También, a dos de Tigre y Boca quedó Estudiantes que le ganó a San Martín de San Juan por 1 a 0 y se suma así, a la lista de los 5 invictos que quedan en el campeonato con 4 partidos jugados.

Lejos de la pelea, los equipos de Avellaneda no levantan cabeza. Independiente, último y sin haber sumado puntos en 4 fechas perdió de local con Argentinos Juniors y busca técnico, después de la renuncia de Ramón Díaz.

En la vereda de enfrente, Racing no tiene un panorama más alentador, con un pálido empate frente a Arsenal suma dos puntos en el campeonato y con el rojo son los dos últimos del torneo.

Por otra parte,  el clásico santafesino no tuvo dueño, Unión y Colón empataron 2 a 2,  aunque los «tatengues» festejaron más al levantar el 0-2  inicial.

Categorías: Deportes, Fútbol
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: